domingo, 3 de abril de 2011

LA PERCEPCIÓN QUE TENGO DE MI PAÍS

La percepción que yo tengo de mi país es que es un país con una gran riqueza cultural y natural. Pero que nuestro sistema de justicia es muy deficiente, que la corrupción esta presente en todos los ámbitos de la sociedad y que el pueblo de México es muy mediocre y conformista y es por eso que hay tanta pobreza, porque hay personas que siguen creyendo en los políticos mentirosos y corruptos, que se llenan los bolsillos con nuestro dinero. También creo que vivimos bajo la represión de un gobierno autoritario, en el que no es posible una manifestación o una muestra de inconformidad porque se hace presente la represión. Creo que no es culpa de esos rateros mentirosos, sino de el pueblo mediocre y cobarde, y mientras el pueblo quiera seguiremos asi, los ricos cada día mas ricos y los jodidos mas jodidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario